CÓMO PREVENIR GAPPING EN SUS PISOS DE MADERA DURA
Naturaleza un d maquillaje de maderas duras
Es esencial rememorar que la madera, sin importar lo más mínimo su especie o bien si se trata de una madera dura o bien blanda es un producto orgánico y hecho de fibras que absorben nutrientes y agua. Las fibras dentro de la madera están cambiando continuamente en tensión, flexibilidad y firmeza. La estructura de la madera deja que el árbol para extenderse a la atmósfera con lo que puede ganar más nutrientes a través del sistema de la hoja. El leño de un árbol regula el toma y daca de estos intercambios.
Debido a este proceso orgánico progresivo de desarrollo, un árbol y, por lo tanto, los pisos de madera son una entidad viva, que respira. Los listones de madera en su piso se están expandiendo y contrayendo a nivel microscópico, que es prácticamente inapreciable.
Las condiciones atmosféricas cambian en un hogar basado en la temperatura exterior, el número de personas que viven en la casa, opresión relativa de la casa, y la eficiencia del sistema de climatización a la vez fresco y calentar el entorno. En general, cuando el invierno sigue y que el sistema de calefacción produce aire caliente, la madera en su hogar comenzará a perder humedad, comenzará a contraerse, y aparecerán vacíos. En ciertas regiones del mundo donde la atmósfera es generalmente seca, gapping en pisos de madera puede ser común.
Prep
Prepar ación de maderas duras
Tras un listón de madera se ha reducido a las dimensiones precisas, la preparación de su superficie empieza. El acabado de una madera dura sirve para mejorar su apariencia y asimismo es funcional, ya que protege la madera de la posibilidad futura de daños.
Por el hecho de que la madera es una sustancia natural, va a tener anillos, líneas, patrones y marcas distintas que lo hacen originales. El acabado va a sacar estas marcas y hacer que la madera estéticamente agradable.
Las maderas duras se pueden acabar con colorantes, tintes, tintes, esmaltes, materiales de carga de madera, selladores, toners, imprimaciones y capas de sombra. Todos estos acabados producirá una apariencia diferente en la madera y enfatizar las maderas duras componentes naturales.
En concepto de su relación con la posible gapping, un acabado de madera regulará la cantidad de humedad que es recogida por la madera y la cantidad que se venció a la atmósfera de su hogar. Por lo tanto, para eludir que la abertura es de vital importancia el acabado se completará con habilidad y aplicar de forma eficaz.
Adaptar
Acclimating una madera dura
Un componente clave de la instalación de una madera dura en su hogar está permitiendo que la humedad y la temperatura de la madera para que coincida con la humedad del entorno y la temperatura de su hogar. En el caso de no lograr este equilibrio entre la madera y el entorno en su hogar, usted puede experimentar algo después de la instalación. Si la madera va a instalar tiene un contenido de humedad más alto que el subsuelo, puede contratar después de la instalación y ocasionar contracción y gapping. Si la madera es más seco que el entorno de su hogar, entonces puede aumentar de tamaño causando pandeo y la presión contra el borde exterior de la zona de instalación.
Siga estos pasos en adaptarse a su piso de madera:
- Almacene la madera dura en la misma habitación y en el mismo piso que la localización de la instalación.
- Opere su sistema de climatización a temperaturas consistentes con sus hábitos diarios.
- Para acelerar el proceso, amontonado en una capacitación cabaña de madera se aconseja permitir suficiente flujo de aire
Duraciones aclimatarse pueden mudar en función de las condiciones locales de clima, estación del año, y la estrechez de su hogar. No obstante, una buena regla de oro es para adaptar la madera a lo largo de por lo menos siete-10 días antes de la instalación.
Humedad
Inicio HUMIDI Factores ty
La humedad en su casa es el factor principal en la expansión y la contracción de la madera que está instalando. Por consiguiente, sostener este factor constante disminuirá las posibilidades de que surjan inconvenientes durante y tras la instalación.
Prosiga estas pautas para la creación de un entorno adecuado para la instalación y la vida de su piso de madera:
Reducir la ventilación. Cuando el aire se lleva desde el exterior de la casa por medio de canales de ventilación, el aire se calienta ahora y, en consecuencia pierde su humedad relativa. Esencialmente, la humedad relativa baja en proporción a la cantidad de ventilación incesante en el hogar. Esto requiere de la climatización de la casa, el sellado de grietas, sellado de ventanas viejas, etcétera Incorporar humedad.
La humedad se agrega a los entornos interiores de las actividades del hogar y uso normales. No obstante, se aconseja que la humedad relativa de su hogar se sostuvo entre 35-55 por cien . Cuando las condiciones lo requieren, un humidificador acostumbra a ser la solución. En términos generales, un sistema de humidificación residencial generará suficiente humedad para sostener la humedad relativa (RH) dentro de rangos aceptables.
Teniendo en cuenta todos estos factores hará que la instalación sin problemas, reducir la posible expansión o contracción de las fibras de madera tras la instalación, y dejar que su piso de madera para perdurar por la vida de su hogar.